Flor de Lehua
3 participantes
Página 1 de 1.
Flor de Lehua
Como lo prometido es deuda aqui os dejo más de lo que yo puse en el otro foro:
Aprovechando de que Hi´iaka cuida una plantación de flores de Lehua me gustaría aportar mi granito de arena.He encontrado esta info sobre la flor de lehua que tanto hemos visto en los merry monarca espero que os guste!
La flor lehua es un símbolo de Hawái.Es una flor que surge de un arbusto que crece en la lava.Es una de las flores más comúnes en Hawai incluyendo el hibuscus y se utiliza para adornar a las bailarinas de hula con leis o coronas para la cabeza.
Son comúnes las lehuas de color rojo y amarillos y se utilizan mucho para el adornar
las cabelleras de las bailarinas de hula en forma de corona.
Ella es la olapa o bailarina experta Nastasha Oda con su corona de lehua
no es maravillosa?
En nuestro país hay flores muy parecidas a la lehua una vez intenté hacer un lei pero me duro unas horas enseguida se mueren!!! un beso!!
Aprovechando de que Hi´iaka cuida una plantación de flores de Lehua me gustaría aportar mi granito de arena.He encontrado esta info sobre la flor de lehua que tanto hemos visto en los merry monarca espero que os guste!
La flor lehua es un símbolo de Hawái.Es una flor que surge de un arbusto que crece en la lava.Es una de las flores más comúnes en Hawai incluyendo el hibuscus y se utiliza para adornar a las bailarinas de hula con leis o coronas para la cabeza.
Son comúnes las lehuas de color rojo y amarillos y se utilizan mucho para el adornar
las cabelleras de las bailarinas de hula en forma de corona.
Ella es la olapa o bailarina experta Nastasha Oda con su corona de lehua
no es maravillosa?
En nuestro país hay flores muy parecidas a la lehua una vez intenté hacer un lei pero me duro unas horas enseguida se mueren!!! un beso!!
Estela- Cantidad de envíos : 31
Re: Flor de Lehua
A mí de peque también me encantaba hacer coronas de adorno (ya tenía afición jeje por Hawai), qué pena que duraran tan poco, si algún día vuelves a hacer una hazle una foto para que podamos apreciarlo antes de que se marchiten
Re: Flor de Lehua
Natasha Oda!!! La ganadora de Miss Aloha Hula 2001!! que grandiosa *_______*
Y las flores estas me daban mucha curiosidad! las veía asi tan... pelusitas jeje que me preguntaba que clase de planta sería.
Gracias por la info!!
Y las flores estas me daban mucha curiosidad! las veía asi tan... pelusitas jeje que me preguntaba que clase de planta sería.
Gracias por la info!!
Gaueko- Cantidad de envíos : 38
Página 1 de 1.