soy nueva me llamo Sonia!
4 participantes
Aloha! :: Aprende Hawaiano :: PRESÉNTATE
Página 1 de 1.
soy nueva me llamo Sonia!
Hola chicas!
Me han hablado de este foro estoy muy conenta de formar parte! aprendi por primera vez con Maya y Keanu cuando daban clases en Salou en el verano pasado, son grandes profesionales y dominan todas las danzas, de la cultura polinesia saben de todo! me encanta su manera de transmitir ellos han tenido la suerte de viajar a las islas y nos han traido lo mejor de la enseñanza hula aprendiendo de primera mano de nativos y son super especiales!!. Actualmente estoy con mi profe Vaitiare ella se especializa más en danza tahitiana y aprendió también con ellos dos.Es muy fina bailando y cada día aprendo mucho y me corrige algo que es de agradecer con lo patosilla que soy jejee
Bueno espero poder aportar alguna cosilla al foro,,
Un abrazo guapas!
Me han hablado de este foro estoy muy conenta de formar parte! aprendi por primera vez con Maya y Keanu cuando daban clases en Salou en el verano pasado, son grandes profesionales y dominan todas las danzas, de la cultura polinesia saben de todo! me encanta su manera de transmitir ellos han tenido la suerte de viajar a las islas y nos han traido lo mejor de la enseñanza hula aprendiendo de primera mano de nativos y son super especiales!!. Actualmente estoy con mi profe Vaitiare ella se especializa más en danza tahitiana y aprendió también con ellos dos.Es muy fina bailando y cada día aprendo mucho y me corrige algo que es de agradecer con lo patosilla que soy jejee
Bueno espero poder aportar alguna cosilla al foro,,
Un abrazo guapas!
Sonia- Invitado
Re: soy nueva me llamo Sonia!
Dejé mi foto personal pero no acepta nada que venga desde mi ordena! que pena!
bueno busco una por internet
bueno busco una por internet
Sonia Tiare Maikea- Cantidad de envíos : 7
Hola Sonia!! Estás mucho más que bienvenida! Encantada de que te hayas pasado por aquí y de que compartas tus experiencias con nosotros.
Por aquí todos somos unos enamorados de Hawai, algunos como yo tan solo soñamos con poder visitar las islas pronto; otros ya lo han hecho, pero ya verás, te sentirás como en casa, o esa es la intención
Un saludo muy grande y bienvenida!!
Por aquí todos somos unos enamorados de Hawai, algunos como yo tan solo soñamos con poder visitar las islas pronto; otros ya lo han hecho, pero ya verás, te sentirás como en casa, o esa es la intención
Un saludo muy grande y bienvenida!!
Bienvenida Sonia!!
yo también soy alumna de Maya y Keanu!!! cada vez somos más por aquí!!
yo también soy alumna de Maya y Keanu!!! cada vez somos más por aquí!!
Kaili- Cantidad de envíos : 42
Bienvenidaaa!!
Otra que viene a dar envidia XD es broma jajajaja
A pasarlo bien por aquí! ^__^
Otra que viene a dar envidia XD es broma jajajaja
A pasarlo bien por aquí! ^__^
Gaueko- Cantidad de envíos : 38
Aloha! :: Aprende Hawaiano :: PRESÉNTATE
Página 1 de 1.